¡Faltan 3 días para EXPODECO 2017!

19-Mayo-2017

A tan solo 3 días para Expodeco, la feria regresa totalmente renovada en su quinta edición. Puede adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

En esta edición de Expodeco presentaremos salones temáticos, que son el diseño en su máxima expresión. Estos escenarios son uno de los principales atractivos de la feria donde un staff de reconocidos arquitectos y diseñadores mostrarán al público sus trabajos y tendencias.

También se realizarán conversatorios magistrales en el foro Arquitectura + Diseño, donde encontraremos a grandes expositores de las ramas de la arquitectura y diseño de talla nacional e internacional.

En Expodeco también encontrarás los mejores productos y servicios que exhibirán reconocidas marcas del sector.

La feria más grande de Arquitectura y Diseño, EXPODECO 2017, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, en La Molina, con un área de 12.500 m² donde 200 empresas del sector presentarán sus productos y servicios.

Los invitamos a ser parte de este importante evento que se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, La Molina.

Para más información, comuníquese al 424-5000 o escríbanos a info@expodeco.pe.
Visite nuestra página oficial: www.expodeco.pe