Ventanas y Estilos: Alta calidad.

19-Mayo-2017

Ventanas y Estilos es una empresa peruana que ofrece productos de alta calidad y un servicio profesional a sus clientes.
Entre los productos que ofrece podemos encontrar:

- Ventanas herméticas de PVC
- Empanelados de vidrios decorativos
- Fachadas de muros cortinas
- Rollers, celosías y toldos de Hunter Douglas

Esta empresa cuenta con la experiencia para fabricar ventanas, mamparas y puertas termo/acústicas en PVC de calidad utilizando tecnología europea. Sus ventanas se diferencian de las convencionales debido a su gran hermeticidad, aislamiento acústico y térmico, y porque con ellas nos olvidamos de los costos del mantenimiento.

Ventanas y Estilos cuenta con distintos tipos de aperturas (fijas, corredizas, batientes interiores y exteriores, oscilo batientes, proyectante) en una gama completa de colores y acabados. Utilizamos distintos tipos de acristalamiento acorde con cada situación específica.

Gracias a estos atributos, sus ventanas permiten mejorar la calidad de vida sin perder la elegancia, la modernidad de su vivienda y cuidando el medio ambiente. Son ideales para ser utilizadas en casas de playa, hoteles, zonas de alto tránsito, proyectos residenciales, colegios y centros de salud.