EXPODECO 2017: Centro de Convenciones E. Wong será sede del V Salón Internacional De Diseño y Arquitectura.

23-Mayo-2017

La quinta edición del Salón Internacional de Diseño y Arquitectura, Expodeco 2017, tendrá como sede el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, ubicado en el distrito de La Molina.

Uno de los objetivos de Expodeco 2017 es hacer de esta experiencia una inolvidable, llena de confort y comodidad, además de garantizar la mayor seguridad a sus invitados y participantes, por eso, el Centro de Convenciones Corporación E. Wong es el espacio ideal.

Ubicado en un distrito eco-friendly como La Molina, se podrá disfrutar de una buena relación con el medio ambiente y a la vez presenciar el evento más importante de arquitectura y diseño con la mayor seguridad y comodidad.

Del 23 al 27 de mayo, Expodeco 2017 abrirá las puertas del Centro de Convenciones Corporación E. Wong, en La Molina, a más de 25.000 personas, entre arquitectos, diseñadores, amantes del arte, empresarios, destacados personajes del rubro y, por supuesto, al público en general.

Más Información:
Email: info@expodeco.pe
Web: www.expodeco.pe
Dirección: el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong se encuentra en la Av. 7 N° 229 – Urbanización Rinconada Baja, La Molina.