EXPODECO Especial: La Iluminación.

23-Mayo-2017

El balance perfecto en un ambiente se encuentra cuando se torna agradable por su iluminación y atractivo por su aspecto. Éste es el trabajo de la iluminación decorativa, que busca la combinación ideal para que la luz se haga estilo.

En muchas ocasiones encontramos que nuestras casas o espacios favoritos no cuentan con toda la luz que queremos y aparentan un tamaño mucho más reducido de lo que ya es. Los muebles parecen indispensables y nos cuesta trabajo encontrar la iluminación perfecta. Una de las salidas a este problema es escoger la potencia adecuada de la luz para cada ambiente o también se puede iluminar objetos específicos para crear la sensación de espacio y movimiento.

La iluminación decorativa aparece como un arma de contraataque al momento de decorar un espacio. Suele aparecer en lugares inusuales, como en las escaleras o entre las plantas, entre libreros o iluminando espacios especiales. Desde sillas o barras, hasta pisos o paredes, cualquier parte de tu espacio es perfecta para crear luz, sin embargo, primero se debe considerar la cantidad de luz que le vamos a dar.
En Expodeco 2017 podremos aprender mucho más sobre la iluminación y cómo aplicarla en casa gracias al Salón de la Iluminación, a cargo de Lima Modern.

Los invitamos a ser parte de este importante evento que se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, La Molina.

Para más información, comuníquese al 424-5000 o escríbanos a info@expodeco.pe.
Visite nuestra página oficial: www.expodeco.pe