ELLIOT TUPAC: PRESENTA EL SALÓN ARTE INTERACTIVO

06-Abril-2018

La sexta edición del Salón Internacional del Diseño y Arquitectura, Expodeco 2018, contará con la presencia del artista Elliot Tupac, quien cuenta con una gran versatilidad en la serigrafía, caligrafía, lettering y del arte urbano de Lima, Perú.
Sin educación formal en artes o diseño, Elliot fue criado mediante la tradición familiar de artesanos Huancainos, convirtiéndose así en un verdadero promotor y creador de arte popular. Su caligrafía espontánea y coloridos impresos son fácilmente reconocibles en cualquiera de sus grandes murales o carteles chicha.
El trabajo y trayectoria de Elliot Tupac han re significado el oficio de dibujante de letras vernáculas y populares de Perú y Sudamérica
Ha expuesto en muchas galerías de Latinoamérica, EE UU, Europa, Asia y Medio Oriente, así mismo ha intervenido en muchos eventos de arte urbano y desarrollado conferencias sobre Arte y Lettering. Su trabajo ha sido publicado en muchos sitios webs
Obsesionado por el lettering y la tipografía; participa de muchos proyectos de diseño como para Marca Perú, Google, Creative Review, Puma, Lollapalooza, Dunkin Donuts, Saga, BBVA etc.
Elliot sigue llevando su propia visión de esta cultura vernácula peruana a toda una nueva audiencia. Y este año estará presente en Expodeco, desarrollando su salón Arte interactivo.

Más Información:
Email: info@expodeco.pe
Web: www.expodeco.pe
Dirección: el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong se encuentra en la Av. 7 N° 229 – Urbanización Rinconada Baja, La Molina.