TRINIL PRESENTA EL SEMINARIO MASTER CLASS + WORKSHOP

15-Mayo-2018

TRINIL, la principal empresa de training de arquitectura y diseño del Perú, presentará del 23 al 27 de mayo el seminario “Master Class + Workshop”, el cual busca sumergir a todos los interesados en el más alto nivel del mundo del diseño.

El seminario estará a cargo de tres grandes profesionales, como son Sitka Semsch directora de Atelier Semsch; Pascal Tarabay, director de Lima Modern; y Alfredo Burga, director de Infinito. Los temas que se tratarán serán “la moda y el invierno”, “diseño y artesanía” y “empaques que cuentan historias”, respectivamente.

El evento constará de dos partes: la primera es la Master Class, donde en una tarde los tres especialistas invitados hablarán sobre sus trabajos y de sus procesos creativos. La segunda parte consta de dos clases limitadas, con un cupo máximo de 30 personas por tema, donde se desarrollarán los distintos Workshopps.

Durante la primera clase, cada profesor dará las pautas del diseño a desarrollar y se discutirán las diversas aproximaciones tanto prácticas como teóricas y se cerrará en la siguiente clase, donde los alumnos presentarán su trabajo y se discutirá sobre el mismo.

Para inscripción y más información contactar a través de info@trinil.net, los teléfonos 424 5885 / 998 312 612, o ingresando a http://www.trinil.net/

ENTERATE DE LO ÚLTIMO

SUSCRIBETE