GRESPANIA PRESENTA A COVERLAM

11-Febrero-2019

Se ha abierto una nueva era y Rivelsa le ha dado la bienvenida a Coverlam de Grespania. Son impresionantes piezas de gres porcelánico en tamaño gigante, con diseños innovadores, fácil de aplicarlos a cualquier espacio; convirtiéndolo en un producto superior a cualquier material de recubrimiento convencional gracias a sus propiedades estéticas y mecánicas.

Asimismo, sus dimensiones nos dan la posibilidad de innovar en ambientes tanto interiores como exteriores. El realismo y belleza de los diseños, colores y texturas crea la ilusión óptica de estar frente a una pieza original, ya sea de mármol, piedra, concreto, madera, etc. Es decir, lo que la naturaleza nos da en cientos de años, Coverlam lo crea en muy poco tiempo gracias a su tecnología de punta.

Este revestimiento ultradelgado tiene un alto nivel estético, las uniones pasan desapercibidas cuando de revestir una pared se trata. Su gran formato es fácil de instalar y es perfecto para recubrir paredes, encimeras de cocinas o baño, así como puertas, revestimiento de mobiliario, piso, etc, además es fácil de limpiar y no permite la aparición de mohos, bacterias y hongos.

Coverlam es la última tendencia en construcción e interiorismo y llega al Perú, de forma exclusiva al showroom de Rivelsa.

Los invitamos a ser parte de este importante evento que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo. Para más información, comuníquese al 463 - 4070 o escríbanos a info@expodeco.pe.

Visite nuestra página oficial: www.expodeco.pe