MASISA SIGUE CRECIENDO EN PERÚ

11-Febrero-2019

MASISA, líder en la fabricación y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica, desarrolla comercialización de productos en una gran red de distribución a nivel nacional, entre los cuales destaca la Red de Placacentros Masisa, distribuidores mayoristas y grandes almacenes (Sodimac, Maestro y Promart).

Masisa, durante el año 2018 tuvo un crecimiento importante mayor al 20%, así lo indicó el Jefe de Marketing Masisa Perú Yves Puican Rojas, quien además señaló que en el año 2018 se expandió la Red de Placacentros en las ciudades de Huánuco y Ayacucho.

“Esté 2019 la empresa planea expandir su Red de Placacentros con cuatro nuevos puntos de venta en provincia y próximamente será la Inauguración de Placacentro en Jaen. Actualmente tenemos Placacentros en Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Cusco, Arequipa, Huancayo, Ayacucho, Huánuco y Lima”, destacó.

Por otro lado, Puican Rojas comentó que una vez más Masisa participará en la feria Expodeco, presentando la vanguardia de nuevas e innovadoras tendencias.

Los invitamos a ser parte de este importante evento que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo. Para más información, comuníquese al 463 - 4070 o escríbanos a info@expodeco.pe.

Visite nuestra página oficial: www.expodeco.pe