FACHADA EMPRESARIAL

FACHADA EMPRESARIAL

La fachada está diseñada por una plegadura asimétrica como instrumento escenográfico que envuelve el espacio de tránsito y fluidez, aportando en su interior un ritmo contemporáneo.

Brenda Díaz - Juan Diego Bazalar

Brenda Díaz: Arquitecta de Interiores egresada y titulada con Excelencia Académica en el Instituto Superior Toulouse Lautrec.
Ha participado en varios concursos de diseño el cual destaca la exposición Expo Imagen 2013, Sillas 24va Edición, Expo Imagen 2015 y Expodeco 2017.
Sus proyectos se caracterizan por la simplicidad de las formas, creando espacios funcionales que transmiten sensaciones y experiencias únicas.
Juan Diego Bazalar: Arquitecto de Interiores egresado y titulado con Excelencia Académica en el Instituto Superior Toulouse Lautrec.
Participó en la exposición Sillas 24va Edición.
Sus proyectos se identifican por el uso de los colores neutros y trabajar a base de un concepto, utilizando elemento arquitectónico que destaque en el todo el espacio.

BD STUDIO

Fundada por los arquitectos de interiores Brenda Díaz Neira y Juan Diego Bazalar que después de compartir estudios en el Instituto Toulouse Lautrec y de trabajar de manera independiente deciden crear un estudio de Arquitectura Interior que abarqué el diseño comercial, residencial y corporativo.