SALA DE NEGOCIACIONES

SALA DE NEGOCIACIONES

RED DE IDEAS
Este espacio es una herramienta que invita al usuario a sentirse cómodo y tener la conexión única que se necesita para cerrar un negocio. Inspirado en el estilo moderno, se ha creado un ambiente dinámico usando formas lineales y colores que se complementan, interactúan y conectan para lograr un objetivo en común.

Luis Chaparro - Maria Alejandra Rojas - Francesca Zignago

Luis Chaparro: Arquitecto de Interiores egresado del instituto Toulouse Lautrec, graduado y titulado con excelencia académica en los primeros puestos de su carrera. Su portafolio incluye proyectos residenciales y diseño de muebles pero su línea de trabajo se centra en el área de Visual Merchandising, habiendo trabajado en empresas como: Hoteles Libertador, Momentum Retail y actualmente labora en el Grupo Celima-Trébol. Además ha diseñado establecimientos comerciales y mobiliarios para diferentes marcas del mercado como: Scombro, Exit, American Brands, etc.
“Mis diseños son el reflejo de la esencia del usuario”
Maria Alejandra Rojas: Titulada como arquitecta de Interiores en el Instituto Toulouse Lautrec ocupando los primeros puestos y graduada como excelencia. Es aficionada al arte y cuenta con estudios en Escuelas de Bellas Artes. Su trabajo se caracteriza por ser innovador y funcional, gracias a su personalidad versátil y autodidacta. Su portafolio de proyectos incluye espacios residenciales, comerciales, diseños de imagen corporativa, áreas verdes y muebles.
Francesca Zignago: Arquitecto de Interiores egresado del instituto Toulouse Lautrec, graduado y titulado con excelencia académica en los primeros puestos de su carrera. Su portafolio incluye proyectos residenciales y diseño de muebles pero su línea de trabajo se centra en el área de Visual Merchandising, habiendo trabajado en empresas como: Hoteles Libertador, Momentum Retail y actualmente labora en el Grupo Celima-Trébol. Además ha diseñado establecimientos comerciales y mobiliarios para diferentes marcas del mercado como: Scombro, Exit, American Brands, etc.
“Mis diseños son el reflejo de la esencia del usuario”

UKKU

Es una empresa dedicada a la arquitectura de interiores bajo las últimas tendencias del mercado. Promueven el uso de materiales eco – amigables y productos desarrollados por comunidades vulnerables.