SALÓN DEL ARTE

SALÓN DEL ARTE

Influencias de la arquitectura en el arte peruano contemporáneo. Esta exhibición trata de mostrar la significativa relación que existe entre el arte, el diseño y la arquitectura. Para tal fin, hemos reunido una obra de distinto formato de los artistas antes mencionados.

Augusto Hohagen

Es galerista, gestor cultural y cantautor. Actualmente se desempeña como Gerente en Galerie Des Arts Oviedo-Hohagen, asesor en tasación y venta de arte y antigüedades del Mercado de pulgas Lima (Asociación Alegría en el corazón) y líder y compositor de la banda de Rock Los Incorruptibles.
Hace más de 10 años inició la aventura del coleccionismo de la pintura peruana con su socio Álvaro Oviedo, es en ese enriquecedor camino que decidieron fundar en el año 2014 Galerie Des Arts Oviedo-Hohagen.
Es asesor de importantes coleccionistas de arte, colaborador continuo en las subastas anuales del Museo de arte de Lima y de las exposiciones retrospectivas de carácter cultural de los grandes maestros de la pintura peruana. Ha sido gestor cultural en eventos donde las artes plásticas y la música convergen para exponer a nuestros talentos con misión renovadora. Tiene 2 discografías en su carrera musical, siendo el productor general de ambos proyectos.

GALERIE DES ARTS OVIEDO – HOHAGEN

Es una plataforma de difusión del arte en todas sus expresiones. Nuestro compromiso es promover los distintos períodos que conforman la plástica nacional y comunicarla a todos aquellos dispuestos a sensibilizarse, disfrutar y enriquecerse de nuestros artistas. Apoyamos decididamente a los nuevos valores de la escena artística para la exposición de su obra y su desarrollo profesional.