SALÓN DEL PAISAJISMO

SALÓN DEL PAISAJISMO

JARDÍN SENSORIAL
La idea es combinar la modernidad con la naturaleza en un espacio único y ver cómo ambas conviven en armonía sin entrar en conflicto por el lenguaje, la jerarquía o construcción. De esta manera surge la propuesta de un sendero nocturno delimitado por vegetación, toques de color y tecnología de punta donde podemos generar un espacio dinámico y lúdico. Intervienen sonidos, texturas y aromas, potenciando las experiencias sensoriales generadas con elementos tan simples como la luz, el aire e ilusiones ópticas, que al unirse, dan pie a un recorrido orgánico formado por colores, desniveles y perspectivas proyectadas sobre superficies reales que generan efectos audiovisuales y artísticos potenciando el paisajismo.

Héctor Alayza

Paisajista con 30 años de experiencia en el diseño y mantenimiento de áreas verdes públicas y privadas; como por ejemplo parques, colegios, universidades; fábricas, institutos, colegios, residencias, clubes campestres, casas de playas, haras, etc. Gerente general de la empresa Del Jardín.

IDEAS VERDES S.A.C.

Una empresa privada dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de áreas verdes con más de 30 años de experiencia en el campo de la jardinería ecológica. Contamos con un equipo profesional, responsable y amable para brindar una atención personalizada a cada cliente. Desde la visita inicial hasta la entrega final se hace un seguimiento constante para el sostenimiento adecuado del proyecto. Al diseñar consideramos en igual importancia las características del entorno así como las preferencias y necesidades del cliente con el fin de lograr espacios verdes en armonía con la naturaleza. En cuanto a los mantenimientos de áreas verdes, brindamos asesoría y supervisión de labores para lograr el equilibrio natural del jardín.