SALÓN PRINCIPAL

SALÓN PRINCIPAL

Ambiente sofisticado y atemporal en el que la tendencia sea parte viva de nuestro espacio. Combinará la solemnidad del blanco con atrevidos tonos pasteles y texturas ricas en detalle, para lograr el contraste perfecto.

KARLA CHÁVEZ Y PAULA VECCO

arquitectas de interiores de formación, de la misma escuela (Toulouse Lautrec), y con la misma pasión, la decoración. Mientras Paula especializaba sus conocimientos sobre interiores en una conocida empresa peruana de acabados, Karla Chávez perfeccionaba su visión y gusto por los el diseño de muebles y decoración en otra empresa conocida del rubro. A los 8 años de ganar experiencia cada una por separado, decidieron unirse y empezar el gran sueño de la empresa propia.
Hoy lanzan una nueva Boutique, la cual está creada pensando plenamente en el consumidor al momento de iniciar su proceso de decoración o remodelación. Por parte de la marca, su oferta es otorgar un servicio integral de diseño de interiores e implementar con muebles fabricados por ellos mismos. Oferta que ahora DecoStudio complementa con sus principales marcas aliadas. El cliente que llegue a la nueva Boutique encontrará los mejores productos y marcas del rubro para terminar el sueño de la casa ideal.

DECO STUDIO

Se creó en el año 2006, con Karla Chávez y Paula Vecco como socias fundadoras. La empresa se inició como un estudio de arquitectura de interiores que ofrecía servicios de asesorías integrales de decoración para el segmento residencial. El resultado de su trabajo fue siempre exitoso por lo cual crearon una fuerte fidelización con sus clientes. Gracias a ello, se lograron muchas recomendaciones y oportunidades para DecoStudio como empresa y empezaron a abarcar clientes corporativos insertándose en el mercado comercial. Una importante marca Bancaría fue quien las contrató para realizar la arquitectura y decoración de un nuevo local.