TBS TERRAZA GOURMET

TBS TERRAZA GOURMET

Basándose en el concepto de TBS ha diseñado este espacio a manera de una terraza que invite a reunirse y disfrutar.
Este año a diferencia de otros TBS contará con un reconocido chef en su terraza y la idea es crear un espacio que pueda congregar a varias personas, disfruten de la experiencia y puedan interactuar.
Cuentan con un área lounge, una barra grande para poder ver al chef en acción y una estructura alta a doble cara para mayor exposición de los productos de TBS.

VERA VELARDE

Abrió su estudio de arquitectura y diseño de interiores en el 2007 y enfocó su trabajo en proyectos residenciales los cuales se caracterizan por un estilo sofisticado y contemporáneo. Cuida que sus espacios reflejen la personalidad de sus usuarios y se preocupa mucho en las necesidades y formas de cada cliente.
Está siempre atenta a las tendencias de moda, visitando constantemente ferias de diseño para ofrecer la mejor calidad y novedades de diseño en sus proyectos
En el 2010 amplio sus actividades y comenzó a hacer proyectos corporativos diseñando oficinas para varias empresas como el BCP y Kellogg’s y empezó a trabajar con distintas inmobiliarias que buscan su estilo para diseñar sus departamentos piloto, dando el toque de elegancia que caracteriza su trabajo.

La empresa brinda el servicio de diseño de arquitectura e interiorismo para proyectos residenciales, comerciales e institucionales. Así mismo desarrolla proyectos de implementación de sus propios diseños y de terceros diferenciándose por la alta calidad de sus trabajos.

THE BARBECUE STORE

La primera tienda especializada del Perú en parrillas, paelleras, cajas chinas y cilindros. Además fabricamos parrillas empotradas a tu medida.
Para ellos no hay reunión sin parrillada y cualquier excusa es buena para prender el carbón y poner a asar unas buenas carnes.
De esta pasión nace la idea de implementar una tienda concepto, que tuviera todo lo que un parrillero de verdad necesita, una tienda que inspire tanto que no puedas salir de ella y te quedes dando vueltas viendo todo lo que ofrece y descubras todo lo que necesitas para hacer de tus parrilladas el mejor evento.
Así nace TBS, una tienda inspirada en la pasión de ser parrillero, estar rodeado de tus amigos en una buena reunión alrededor de las brasas que poco a poco van asando deliciosas carnes.