TWIN SUITES

TWIN SUITES

Día y noche / Luz y sombra / Calor y frio / Playa y Ciudad. Misma Latitud, diferente altitud. Dos suites modelos de hoteles con diferentes ubicaciones (una en ciudad y otra en playa), muestran la versatilidad con la que el estudio de la arquitecta y diseñadora Fiorella Milla-León realiza, desde la arquitectura al diseño de interiores, proyectos de hospitalidad. Esta vez, en conjunto con la empresa Muebles Huarcaya, desarrollan al detalle dos versiones de suites en carpintería y ejecución del proyecto.

ARQ. FIORELLA MILLA LEÓN

Arquitecta de la Universidad Ricardo Palma y Diseñadora de Interiores. Actualmente lidera García Milla-León Arquitectos, empresa dedicada a la Arquitectura y Diseño de interiores Empresarial Emocional con 21 años de experiencia en el medio, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el diseño, con premios y presentaciones a nivel nacional e internacional.

MUEBLES HUARCAYA

Muebles Huarcaya es una empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado de la carpintería y desde hace 10 años dedicados al equipamiento de muebles para hoteles. Sus proyectos abarcan principalmente el equipamiento de mobiliarios FF&E y Millwork, entre los que se destaca el trabajo de producción e instalación de muebles como cabeceras, escritorios, veladores, closet, maleteros, mesas y piezas de encargo único.