TERRAZA CAFÉ

TERRAZA CAFÉ

Mezcla de estilos entre lo tropical y moderno. Para ello, aportamos la visión desde el exterior al interior con unas celosías como parte del juego de estructuras junto a unos helechos que nacen desde la parte inferior. A su vez, se trabajó con gamas de colores neutrales y texturas acordes a espacios outdoor, creando así una atmósfera cálida y acogedora.

CLAUDIA HERRERA Y MARIA JOSÉ LAVADO

CLAUDIA HERRERA: Arquitecta de Interiores, egresada y titulada del instituto Toulouse Lautrec. Con experiencia en diseño de espacios residenciales y de mobiliario. Trabajó en el área de proyectos de diferentes empresas de arquitectura y con reconocidos diseñadores como Elena Testino.
Sus diseños siempre se han caracterizado por ir más allá de lo convencional, con el uso de materiales, colores y texturas vibrantes; pero también apela a la sensibilidad de los detalles.
El encuentro entre el espacio y el que lo habita, manifiesta.

MARIA JOSÉ LAVADO: Arquitecta de Interiores titulada del instituto Toulouse Lautrec. Trabajó como Arquitecta de Interiores con Elena Testino y en Factory 177. Trabajó como expositora de apoyo en Casacor 2017 para el espacio de la escalera del pasillo de las Arquitectas Andrea Ulloa y Brenda Middlebrook.
Desarrolló el diseño de una oficina para una agencia de viajes como proyecto Independiente. Actualmente trabaja como Supervisora de Proyectos en Maximixa Home.