STUDIO TV DISEÑO

STUDIO TV DISEÑO

CORDILLERA DE LOS ANDES.
La cordillera de los Andes es la cadena de montañas que ocupa la zona occidental de América del Sur; forma parte de los territorios de Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.
Generando un concepto de unión y conexión entre estos, este salón es diseñado especialmente para la exposición de arquitectos, diseñadores y decoradores de distintos países, los cuales se unen con un mismo propósito: desarrollar, innovar y presentar al mundo una variedad de posibilidades de conectarse con su entorno mediante el diseño, gracias a distintas herramientas.

GEORGETTE CÁRDENAS

Arquitecta Interiorista egresada de Toulouse Lautrec, con 8 años desarrollándose en el ámbito del diseño residencial, comercial y corporativo.
Ha realizado obras como salones de belleza para la reconocida cadena Montalvo Salón y Spa y Aquamed Boulevard Asia. También proyectos de diseño corporativos para distintas empresas.
Cursó un Diplomado especializado en el Diseño de Bares y Restaurantes en el Instituto Toulouse Lautrec en el año 2015. Realizó trabajos integrales en el desarrollo de cafeterías como Sin culpa ubicada en Surco y Cafetería dinner en San Isidro.
También ha desarrollado proyectos de escenografía y espacios efímeros, como la decoración para el Stand de Motul en el DAKAR2018, Muebles de exhibición para Maybelline.
Ha tenido participación en ExpoDeco 2013 cuando integraba el estudio Mas Diseño, desarrollando un espacio residencial, trabajando con Meglio, Trazzo e Hilarte. El año pasado tuvo participación con su propio estudio Movlet Interior diseñando un espacio corporativo, auspiciado con reconocidas marcas del medio, como Novopan Pelikano, Amazfloor y Couros Alfombras

MOVLET

Movlet es un estudio que une los conocimientos de profesionales en los campos de la arquitectura, diseño de interiores y la elaboración de muebles, con el fin de ofrecer un servicio completo.
Tiene como ADN principal 3 pilares fundamentales: La perfección, la versatilidad y la responsabilidad.
Nuestro objetivo es diseñar, proponer y dar solución a cada espacio, innovando y aplicando nuevas tendencias con funcionalidad. Logrando así que nuestros clientes queden satisfechos.