TERRAZA BAR

TERRAZA BAR

Este bar llamado “Barra Privé” busca introducir a los comensales en un ambiente más acogedor y privado. Rodeado parcialmente de un cerramiento virtual y acentos de jardines verticales, se logró abrazar el espacio del bar sin quitarle la luz y fluidez de una terraza ubicada en un área abierta. En el interior, la integración de materiales en sus estados más rústicos y poco prolijos como la madera, el concreto, la piedra y el hierro, le darán el toque ligeramente industrial y moderno que buscamos transmitir. La figura más importante es la barra principal que con acabados en piedra veteada y retro iluminada, termina siendo la protagonista del espacio.

ANGIEE ZUZUNAGA

Graduada el año 2015 de la carrera de Arquitectura de Interiores en Toulouse Lautrec en Lima, empezó su carrera abriendo su estudio de Arquitectura y Diseño de Interiores llamado AZinteriorista, realizando distintos proyectos de remodelación y proyección bajo ese nombre, teniendo en el récord desde departamentos residenciales, hasta distintos espacios comerciales como estudios de abogados, tiendas boutiques de ropa y oficinas de trabajo.
El año 2017 inició un deco-blog, espacio donde redacta y publica diversos artículos que describen y dan opinión del desenvolvimiento del rubro del Diseño de Interiores en Lima y las distintas tendencias mundiales en nuestro mercado actual. El blog funciona y está en la web bajo el nombre de AZinteriorista Blog.

AZ INTERIORISTA

Fundada por la Arq. Angiee Zuzunaga el año 2016 bajo el concepto de buscar la creación y transmisión de sensaciones nuevas a través de formas, colores y texturas unidas en un solo espacio, AZinteriorista se dedica a desarrollar, proyectar y ejecutar proyectos de arquitectura y diseño de interiores en el ámbito comercial y residencial, buscando tener como resultado espacios realmente personalizados, basándonos principalmente en el estudio previo de los clientes y usuarios del espacio, para cubrir y superar toda expectativa y sueño que acompaña siempre