VOL AU COZY

VOL AU COZY

Liz Ángeles - Event Planning and Design Studio, el estudio de arte, diseño y organización de eventos, especialista en crear y fusionar nuevas tendencias de arquitectura efímera; participa por primera vez en la feria de decoración Expodeco con el espacio conceptual «Vol-au-cozy», que ofrece a sus visitantes la experiencia mágica de viajar alrededor del mundo a través de los sentidos.
«Vol-au-cozy», cuyo nombre está inspirado en los deliciosos canapés mundialmente conocidos “Vol-au-Vent”, fue diseñado para albergar la propuesta gastronómica del exclusivo servicio de catering, Oz Catering, especialista en comida gourmet y maridaje, y en crear momentos gastronómicos temáticos a la medida de cada recepción.
El espacio es acogedor, lujoso y cosmopolita, bordeado con estructuras de madera que recuerdan el entramado de la Torre Eiffel. En su interior podremos encontrar mini eventos temáticos, divididos en «burbujas de experiencias» inspiradas en Perú, España, Francia e Italia, donde los asistentes podrán degustar deliciosos potajes de cada uno de estas naciones.

Liz Ángeles

Liz Ángeles es una connotada diseñadora de eventos con más de quince años de experiencia organizando cada detalle de las recepciones gubernamentales, empresariales y privadas más importantes del país.
Actualmente es la directora de Liz Ángeles – Event Planning and Design Studio, empresa de organización de eventos cuyo diferencial es el trabajar con los más destacados diseñadores, arquitectos y artistas nacionales y extranjeros, quienes destacan por su profesionalismo y creatividad.
Su prolífica carrera comenzó en la empresa de arquitectura efímera de sus hermanos, Ángeles Eventos, y ahora en Liz Ángeles – Event Planning and Design Studio, es considerada como una de las más talentosas diseñadoras de eventos del medio, especialista en bodas, fiestas de cumpleaños y cenas de gala, así como de seminarios, team building, almuerzos o cenas para gerentes, lanzamientos de marcas, fiestas de aniversario y más.

Liz Ángeles - Event Planning and Design Studio

Liz Ángeles - Event Planning and Design Studio es el estudio de arte, diseño y organización de eventos que congrega a diseñadores, arquitectos, y artistas nacionales y extranjeros, para hacer realidad cada detalle de las recepciones gubernamentales, empresariales y privadas más importantes del país.
Su gran equipo de profesionales en Perú, intercambia ideas con talentosos expertos ubicados en países como Suiza, Canadá, Francia y Colombia, para fusionar estilos y crear nuevas tendencias.
El estudio, con más de 15 años de trayectoria, es considerado como uno de los más importantes del medio, y especialista en bodas, fiestas de cumpleaños y cenas de gala, así como de seminarios, team building, almuerzos o cenas para gerentes, lanzamientos de marcas, fiestas de aniversario y más.
Algunos de los eventos más importantes organizados por Liz Ángeles - Event Planning and Design Studio, son el lanzamiento del 360° Machu Picchu Train de Inca Rail, el aniversario de Exalmar, recepciones de las subastas del Museo de Arte de Lima, fiestas de fin de año del hotel Libertador-Paracas, agasajos para clientes premium en los hoteles JW Marriott y Belmond, así como bodas y fiestas de familias de la alta sociedad peruana