DULCE O TRUCO - Pastelería

DULCE O TRUCO  -  Pastelería

El salón del postre esta pensado en sumergirse en una sobredosis del lado mas colorido, divertido, travieso y empalagoso de disfrutar un postre. Un ambiente atemporal que busca la alteración de todos los sentidos viviendo una experiencia única y completa. Colores, sonidos, texturas, olores y sabores; heterogeneidad estimulante con formas envolventes que crean la sensación de trance producida por comer un dulce.

Claudia Maticorena - Fergu Gutierrez - Joana Peña

Claudia Maticorena: Diseñadora de interiores titulada en el instituto Toulouse Lautrec. Trabaja de manera independiente realizando proyectos residenciales, comerciales y de producto. Identifica su trabajo como escenarios donde predominan las formas lineales, mezclas de materiales, colores, texturas y elementos que aporten sensaciones para una experiencia completa. Obteniendo espacios y productos limpios con un estilo moderno y acogedor. Su pasión es realizar proyectos personalizados que se adapten a la necesidad de cada usuario.

Fergu Gutierrez: Arquitecto Interiorista, Egresado del instituto Toulouse Lautrec. Obtuvo el 1er Puesto en la exposición del Jockey Club - Sillas 24º Edición.
CO - fundador de Arquimia Estudio Integral, estudio Polifacético y vanguardista, amantes de la arquitectura, diseño y el arte. Integrándolos en cada proyecto con el objetivo de crear un espacio, producto o marca con esencia única.


Joana Peña: Arquitecta de Interiores egresada del instituto Toulouse Lautrec en el año 2015. Me inspira la mezcla de lo antiguo con lo
moderno, lo sofisticado y lo bohemio, sumarle piezas artesanales y naturales para darle una dimensión más humana
armonizando el espacio.
Nuestra ambición es conectar espaciousuario a través de sensaciones y
experiencias.

Rabbit Bakery

Rabbit Bakery comenzó como un emprendimiento de una joven estudiante en Julio del 2014, la primera idea de negocio fue vender cupcakes, pero con el paso del tiempo, esta ha ido evolucionando, ofreciendo diversos productos como tortas personalizadas y artísticas, junto con algunos otros postres de acompañamiento llenos de colores y detalles. Nos encanta combinar el buen sabor de nuestros junto a buenos acabados, para así, entregar un producto final completo y hacer felices a nuestros clientes. Siempre estamos buscando innnovar diseños, buscar nuevas combinaciones, arriesgarnos a probar cosas diferentes, sin dejar de lado nuestro estilo que tanto les gusta a nuestros clientes.