MADERA Y METAL - Sala de negociaciones

MADERA Y METAL - Sala de negociaciones

La madera es cálida, acogedora, clásica y rural. El metal, por el contrario, tiene un aspecto frío, moderno y urbano. En este espacio, la madera y el metal se unen para formar piezas funcionales y decorativas que aunque estén hechas de materiales opuestos expresan un equilibrio perfecto para un ambiente laboral.

Arq. Int. Lizeth Encarnación Melo

Arquitecta de Interiores titulada de Toulouse Lautrec con experiencia en diseño, gestión de proyectos de interiorismo y supervisión de obras.
Ha realizado proyectos importantes como la remodelación de ambientes en el Club Lawn Tennis de la Exposición. Y diseños residenciales en distintos lugares de Lima y provincia.
Es fundadora del Estudio Librhe, en el que quiere promover el concepto de que un buen creativo debe estar siempre alerta, escuchando y aprovechando cualquier oportunidad que el mundo le ofrezca.

Librhe

Estudio de interiores que bajo el slogan creatividad sin límites busca desarrollar y ejecutar íntegramente proyectos personalizados. Ya que según su filosofía, las buenas ideas están por encima de la edad, el tiempo y la tecnología, y además deben adaptarse a cualquier canal.