PERÚ HOME

PERÚ HOME

Margarita Bracamonte presentará el salón PERÚ HOME, un espacio que tiene como objetivo integrar la artesanía peruana en un ambiente totalmente contemporáneo. Además del uso de artesanías, en este espacio contaremos con colaboración de artistas, diseñadores y artesanos.
Cabe resaltar, que hemos desarrollado el ambiente con artesanos de diferentes zonas del Perú y es por eso que la paleta de colores se basa principalmente en gamas neutrales de la costa y la selva, así como acentos de colores típicos de las artesanías andinas.

MARGARITA BRACAMONTE

Diseñadora de interiores con más de 30 años de experiencia en espacios comerciales y residenciales.
A través de un concepto único en sus diseños, busca crear ambientes acogedores y funcionales que dialogan entre sí. Sus proyectos han estado presentes en numerosas ediciones de Casacor, incluyendo la del 2016, así como en Expodeco durante las 3 últimas ediciones.
Invitada por dos años consecutivos como consultora de tendencias representando a Perú para el Panel latinoamericano de color, organizado por la empresa británica Color Hive (www.colourhive.com) para la revista MIX magazine en las ciudades de Miami y Medellín.
Consultora para la escuela de diseño de Cibertec y la feria anual de arquitectura y diseño Expodeco. Expositora en numerosas charlas en las instituciones educativas más prestigiosas del país.
Actualmente cuenta con su propio estudio de diseño y arquitectura de interiores, Interiorismo Marga y realiza proyectos de investigación identidad y cultura peruana aplicada al diseño contemporáneo.

Interiorismo Marga

Empresa que nace en el año 2010, conformada por un equipo de profesionales altamente talentosos y especializados, dedicados al diseño, arquitectura y decoración de interiores para oficinas, áreas comerciales y viviendas.
Se basan en las necesidades de nuestros clientes, el espacio a aprovechar, y partiendo de la idea de que los ambientes usados a diario deben ser prácticos, atractivos y cómodos, su propuesta es transformar los espacios en únicos y personalizados.
En Interiorismo Marga buscan mejorar la calidad de vida de sus clientes, mediante la arquitectura de interiores y un diseño que optimice los espacios. Sus servicios son fácilmente adaptables a cualquier cliente o espacio, brindando asesoría permanente durante todo el proyecto, asegurándose que el resultado final siempre supere expectativas.