KITCHEN STORIES

INTERIORISMO MARGA

Margarita Bracamonte
INTERIORISMO MARGA nace en el año 2010, conformada por un equipo de profesionales altamente talentosos y especializados, dedicados al diseño, arquitectura y decoración de interiores para oficinas, áreas comerciales y viviendas.
Basándonos en las necesidades de nuestros clientes, el espacio a aprovechar, y partiendo de la idea de que los ambientes usados a diario deben ser prácticos, atractivos y cómodos, nuestra propuesta es transformar los espacios en únicos y personalizados.
En interiorismo marga buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, mediante la arquitectura de interiores y un diseño que optimice los espacios. Nuestros servicios son fácilmente adaptables a cualquier cliente o espacio, brindando una asesoría permanente durante todo el proyecto, asegurándonos que el resultado final siempre supere expectativas.


Margarita Bracamonte


Después de haber posicionado su trabajo en diversos proyectos de arquitectura, diseño interior y decoración, la diseñadora Margarita Bracamonte dio inicio a uno de los proyectos más importantes de su carrera profesional, la formación de su propia empresa denominada Interiorismo Marga que nace en el año 2010.

Junto a ella, un equipo de profesionales altamente talentosos y especializados, dedicados al diseño, arquitectura y decoración de interiores para oficinas, áreas comerciales y viviendas, son los encargados de satisfacer las necesidades de sus clientes; brindándoles la mejor asesoría para obtener finalmente los resultados más gratificantes.

Concepto

Inspirada en el modo de vida y cultura del trabajo comunitario típico de los ANDES, que se refleja como un regreso a los orígenes, a la forma colectiva de trabajo de la Cocina de hoy en día. Para muchas familias, la cocina es un espacio que guarda auténticas historias contadas día a día, es un espacio de compartir también con los amigos cercanos. La cocina es pues, en el PERÚ, un espacio en donde se comparten las tradiciones que dialogan con nuevos sabores y experiencias culinarias. Es así como nuestro estudio Interiorismo Marga presenta esta Cocina: Como un espacio vivo, que nunca dejará de sorprendernos.