THE LAST BOND GIRL

FILAMENTO

Daniela Chlimper / Nicole Prutsky
En Filamento seleccionamos elegantes textiles que distinguen tus ambientes; asimismo, sembramos una sensación de atemporalidad que nos mantiene contemporáneos. Este privilegio es concedido por la amistad que hemos formado con cada uno de los diseñadores que representamos. Una relación de confianza con estos grandes visionarios del mundo del diseño nos avala como portavoz del diseño actual y global, más allá de moda y tendencia.
Filamento se conecta con esta realidad y reconoce la eterna importancia del día a día. Nosotros sabemos que todos deseamos un lugar y un espacio en nuestro mundo.


Daniela Chlimper

Daniela Chlimper es diseñadora de interiores egresada de la universidad de Parsons, Nueva York (2014) y certificada LEED Green Associate por el Consejo de Construcción Sostenible de Estados Unidos. Su portafolio de proyectos incluye ambientes residenciales, comerciales y áreas comunes de edificios multifamiliares. Hoy es asesora y diseñadora in-house en Filamento, la primera casa de diseño en Perú con la representación de reconocidas marcas como Ligne Roset, Timothy Oulton, Koziel, entre otros.
Previamente Daniela trabajó en el Design & Decor Building de Nueva York y en el estudio Pragma Arquitectos en Lima, Perú, donde estuvo a cargo de especificación de acabados y detalles interiores de diversos proyectos. Daniela también ha participado en programas internacionales de urbanismo como el Programa de Urbanismo Sostenible (USP) del gobierno de New South Wales en Australia, la Iniciativa de Conservación de la Amazonía Andina en Perú y Ecuador y la planificación de cambio climático de la consultora Libélula.


Nicole Prutsky


Diseñadora de Interiores y Gerente General de Filamento: un nuevo concepto de casa de diseño que presenta las últimas tendencias de los diseñadores más influyentes a través de marcas como Ligne Roset, Timothy Oulton, Mitchell Gold + Bob William y Koziel. Después de graduarse en Física Aplicada en la Universidad de Tel Aviv, Israel descubrió su pasión por las formas y los espacios, decidiendo incursionar en el mundo del diseño de interiores graduándose con honores y primera en su clase.
Visita constantemente las más importantes ferias de diseño en Estados Unidos, Europa y Asia, teniendo contacto directo con los diseñadores y fundadores de las marcas que Filamento representa. Manteniéndose constantemente actualizada con las nuevas propuestas y colecciones, regresa a Lima con la idea de fusionar su experiencia como empresaria, su pasión por el diseño, la moda, lo artístico y lo inusual, en este proyecto con propuestas únicas que hoy es una realidad disponible para el exclusivo publico limeño, Filamento.

Concepto

Su nombre es Bond, James Bond. Entra y déjate seducir por su intrigante mundo. Él es una especie de diamante en bruto que las mujeres encuentran irresistible: Salvaje, temerario y astuto. Ella un símbolo sofisticado de la femineidad pura, audaz, delicada y suspicaz, hermética pero a la vez con una belleza única que todo hombre quiere poseer,.. The last bond Girl, déjate deslumbrar por su estilo y atrévete a reinventar tus ideas...