SALA DE NEGOCIACIONES

Brenda Diaz Neira / Alvaro Oyola Velez de Villa
Brenda Diaz Neira

Estudió Arquitectura de Interiores en el Instituto Toulouse Lautrec, graduándose con honores y primera en su clase. Se tituló con Excelencia Académica y su proyectó fue publicado en la revista Arq. con el articulo Generation Next. Ha participado en varios concursos de diseño el cual destaca la exposición Sillas 24va Edición. Su portafolio de proyectos incluye ambientes residenciales y comerciales. Actualmente está próxima de abrir un estudio de Diseño Interior.


Alvaro Oyola Velez De Villa

Arquitecto de Interiores titulado del instituto Toulouse Lautrec; su trabajo se identifica por ser metódico e innovador, le gusta diseñar espacios, muebles y objetos, en base a un concepto por lo que le gusta leer e investigar bastante, creando proyectos funcionales de acuerdo a las necesidades del usuario.
Ha trabajado en el estudio de arquitectura de Mario Gomez Arquitectos diseñando oficinas y espacios residenciales desde el diseño hasta la supervisión de obra; actualmente se encuentra trabajando como independiente en busca de abrir un estudio de arquitectura y diseño interior.

Concepto

La propuesta busca plantear una integración entre el contraste de materiales creando un espacio moderno, innovador y multifuncional donde se estimule la creatividad.