Salón Terraza Bar

BelaCasa

Bettina Lange
BelaCasa es una empresa dedicada al diseño, importación y comercialización de sillas de oficina, muebles de exterior e interior, cojines decorativos, cuadros, velas y una gran variedad de accesorios decorativos.
Actualmente contamos con 3 puntos de venta; en Lima, Trujillo y Blv. Asia. En nuestro showroom en Lima, a solo 10 minutos del “Jockey”, encontrara a su grata disposición, 450 mts² con tres ambientes decorados mostrando una gran variedad de sillas de oficina, la colección más completa y variada de muebles de exterior y diversos accesorios.
Nuestra linea de sillas de oficina cuenta con las exigencias de estándares de ergonomía, la cual permite una mayor comodidad y un mejor rendimiento al usuario.
La colección de muebles de exterior utiliza los mejores materiales disponibles, incluyendo Fibra Viro®, Textilene®, 304 de acero, aluminio T4 Powdercoated y forros de cojín en Sunproof ® o Sunbrella ®.
Nuestro mobiliario es prácticamente libre de mantenimiento, versátil, cómodo y sobre todo, hermoso a la vista tanto en interiores como en exteriores, resistente a todo tipo de clima y al alto tráfico.
Nuestro departamento de diseño apoya al equipo de venta con planos de distribución y/o vistas del proyecto respondiendo a las necesidades y preferencias individuales de ustedes, nuestros clientes.
Empresaria peruana graduada de la Universidad de Carolina del Norte, USA, en Administración y Marketing; y en la Universidad de Nueva York, F.I.T. en Tecnologia Textil.

Su experiencia profesional incluye varios talleres y diplomados de Proyectos, Estrategia y Diseño.

Actualmente es Gerente de la empresa ERGOIDEAS E.I.R.L., desde el 2009 donde diseña, importa, desarrolla y produce su propia marca de muebles de Terraza, BELACASA y proyectos integrales de oficina y muebles para instituciones.

Entre los proyectos más reconocidos se encuentran el Hotel Las Dunas Grill, renovacion de la Terraza del Hotel Libertador en Arequipa, Hotel Libertador en Trujillo, Hotel Costa del Sol en al Av. Salaverry de Lima, el Country Club La Planicie, el Lima Polo Club y recientemente La Terraza de Verano del Club Regatas Lima.

Participación de Casacor 2011, 2012 y 2014, Expodeco 2014 y 2015, Art Lima 2013 y 2015, Excon 2011, 2013, 2014 y 2015.

Concepto

Inspirada en las tardes de verano y los reflejos de la luz del sol, en las distintas texturas de los materiales de la naturaleza, se creo esta terraza/bar. El balance entre los materiales utilizados y la naturaleza del entorno, nos invita a querer estar ahi y parar el tiempo. Un espacio para disfrutar y escaper de la contaminacion visual...