TOULOUSE LAUTREC desarrollará diversos cursos sobre Arquitectura sostenible.

25/03/2015

El Instituto de Educación superior Toulouse Lautrec, patrocinador oficial del Tercer Salón Internacional del Diseño, decoración y arquitectura, EXPODECO 2015, presentará sus nuevos cursos de arquitectura y paisajismo sostenible en este importante evento, que continúa constituyéndose como el más importante del país en su rubro.

La arquitectura sostenible es aquella que tiene en cuenta el impacto que va a tener el edificio durante todo su Ciclo de Vida, desde su construcción, pasando por su uso y su derribo final. Considera los recursos que va a utilizar, los consumos de agua y energía de los propios usuarios y finalmente, qué sucederá con los residuos que generará el edificio en el momento que se derribe.

EXPODECO 2015, punto de encuentro de los principales exponentes de la arquitectura, decoración y diseño de interior. Las últimas tendencias de diseño para todos los amantes del arte en un sólo lugar. Te esperamos del 23 al 27 de Junio del 2015. Informes: 424-5000, o escríbenos a: info@expodeco.pe.

Más información:
Teléfono: 6172400 | informes@tls.edu.pe | www.tls.edu.pe
SEDE CHACARILLA: Av. Primavera 970 Chacarilla Surco SEDE SALAVERRY: Av. Salaverry 3180 Magdalena del Mar