BALTERIO: innovación, elegancia y estilo en EXPODECO 2015.

29-Marzo-2015

Balterio, reconocida marca belga especialista en pisos flotantes con acabados de lujo, es patrocinador oficial de EXPODECO 2015, el Tercer Salón Internacional de Diseño, decoración y arquitectura, que regresa más renovado que nunca. En esta oportunidad, Balterio nos presentará una amplia gama de variedades en pisos laminados, con colores de alto contraste y finos acabados, entre los que resaltan el laminado en tonalidades claras y oscuras.
Laminado claro: El laminado claro aclara su interior y refuerzan la sensación de apertura. Una habitación parece ópticamente más grande con un suelo de tablas de color claro. El laminado claro deja que hable el resto de los elementos en su interior. Los colores claramente blanco, gris neutro y beige suave, refrescan su interior: ligero y liviano. En las colecciones de Balterio encuentra tonalidades de laminado claras, con matices de blanco, pasando por gris hasta beige.
Laminado oscuro: Los suelos laminados oscuros de Balterio significan una verdadera plusvalía para su interior. Crean ambiente y se encargan de lograr un cálido encanto rico en contrastes. Los colores profundos crean la sensación de calidez e intimidad en sus habitaciones. Ideal para habitaciones muy altas o habitaciones con mucha luminosidad. El suelo laminado como potente acento en su casa. En las colecciones de Balterio encuentra tonalidades de laminado oscuro desde marrón, pasando por gris hasta negro intenso.

Más información:
Teléfonos: 431-3135 / 431-3073
www.balterioperu.com / www.facebook.com/Balterio.Peru
Av. Cuba 844, Plaza Cáceres, Jesús María.