BOSCH Y ERIKA PAREDES EXHIBIRÁN EL SALÓN COCINA

08-Marzo-2019

El concepto de diseño es una cocina conectada, abierta y eficiente, creando espacios que unifican e integran y donde se pueden compartir charlas y una copa de vino en un espacio agradable. Tiene líneas sencillas y limpias convirtiéndose en un lugar más funcional y estéticamente mejor pensado para que combine con electrodomésticos de última generación y hacer de este espacio un lugar elegante y de vanguardia.

La arquitecta Erika Paredes Gutierrez es egresada de la facultad de arquitectura de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFE (1997) y Post grado en Gestión de Proyectos de Construcción en la Universidad Peruana de ciencias aplicadas - UPC (2000). También es docente en la Escuela Latinoamericana de innovación arte y diseño ELIAD desde el 2016 hasta la actualidad.

Asimismo, cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos arquitectónicos y diseño de interiores (residencial y comercial). Desde que egresó de la universidad ha trabajado en distintas empresas adquiriendo experiencia en varios rubros, como esidencial, comercial e institucional; logrando independizarse en el año 2004.

Actualmente dirige EPG Studio; empresa dedicada a planificar y ejecutar proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores.