EXPODECO 2019 EXHIBIRÁ EL SALÓN BAZAAR DE GIANFRANCO LOLI Y THE POPULAR DESIGN

08-Marzo-2019

El concepto del salón Bazaar se logró mezclando el estilo moderno con toques étnicos con la intención de encontrar un balance entre piezas de madera y rústicas, con un fondo muy limpio y una composición de muebles también modernos.

La idea es mostrar la gama de muebles y artículos de The Popular Design para el público, además de crear un espacio armado – y que el cliente pueda proyectarlo en su casa - para mostrar algunos de los artículos “One of a kind” como piezas escultóricas.

Gianfranco Loli es un arquitecto e interiorista con más de diez años de experiencia en proyectos residenciales y comerciales. Ha participado en cinco oportunidades en Casa Cor Perú y fue mención honrosa en el Prix Versailles 2018 a nivel Latinoamérica por el proyecto Casa República y cuenta con varias publicaciones en medios especializados locales.

Su propuesta se basa en el eclecticismo; destaca por la mezcla de estilos, patrones y colores sin dejarse atrapar por las tendencias. Plantea exuberancia y maximalismo que no dejan de lado la funcionalidad de los ambientes. A pesar de su juventud, sus espacios revelan su aprecio por el pasado y el valor estético que concede la elegancia clásica, siempre a través de una mirada y una experiencia contemporánea.