SIKA al servicio de la construcción en Perú

18/03/2019

Con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y producción de soluciones para la unión, sellado, refuerzo y protección en los sectores de la construcción y la industria. La marca suiza Sika®, se ha posicionado en el mercado peruano como una de las marcas más confiables para la reparación y obras, por su alta calidad, continua innovación y, servicio enfocado en sus clientes.

La construcción de edificios energéticamente eficientes impulsa la demanda de materiales alternativos para las edificaciones. Sika® ofrece productos que se adecuan a estas condiciones, puesto que cuentan con una amplia gama de nuevas tecnologías, que satisfacen las más altas exigencias del mercado nacional.
Su línea de acabados, SikaCeram®; brinda soluciones para contribuir con la resistencia, duración y calidad de una edificación. Por tal motivo, es la mejor opción para adherir piezas cerámicas de diferentes tipos de sustratos.

Por otro lado, la nueva línea de Bases y Empastes de Sika®, trae consigo las nuevas tendencias de acabados lisos en ambientes interiores y exteriores. Cabe señalar, que Sika® ofrece una amplia variedad de productos, que en conjunto forman parte de un sistema integral para proteger y decorar muros y fachadas. Hay que mencionar, además que Sika® contribuye en todo el proceso constructivo gracias a nueva línea de Pinturas decorativas SikaWall®,

A continuación se especificarán las líneas de productos que desarrolla Sika® al servicio de la construcción:

- SikaCeram®-250 Piscina, pegamento flexible de alta performance especialmente formulado para enchapes sobre superficies sumergidas en agua o en contacto permanente con la humedad. Campos de aplicación: piscinas, estanques, piletas, lavaderos. Se utiliza para el pegado de baldosas como porcelanatos, pepelmas, cerámicos, mosaicos, azulejos, etc.

- Sika® PegaBlock de Vidrio, pegamento resistente e impermeable a la humedad, formulado para adherir blocks de vidrio con un excelente acabado. Campos de aplicación: muros translucidos, duchas, salas, oficinas y otros.

- SikaCeram® Interiores, pegamento gris para la colocación de mayólicas, cerámicos y azulejos sobre superficies de cemento o concreto.

_ SikaCeram® Extrafuerte, pegamento para adherir mayólica sobre mayólica.

_ SikaCeram®-207 Premium, pegamento extrafuerte y flexible de alta performance que garantiza una excelente adherencia en piezas de baja absorción.
Campos de aplicación: mármol, piedra pizarra, piedra laja, granito, baldosas de concreto, porcelanatos, cerámicos, mayólicas.

_ SikaCeram® Blanco Flexible, pegamento cementicio flexible para la colocación de baldosas de baja absorción y baldosas en general en interiores y exteriores. Campos de aplicación: mayólicas, cerámicos, porcelanatos, pepelmas, azulejos.

_ Sika® ElastoSeal Fachada, pintura elastomérica impermeable para muros y fachadas para diversos tipos de acabados lisos y rugosos: mortero, concreto, fibrocemento, ladrillo y madera.

_ Familia SikaWall®, pinturas decorativas de excelente acabado y apariencia, para aplicar en concreto, mortero, fibrocemento, drywall, cemento.

_ Sika® Sellador, para superficies empastadas y retardador de fraguado.

_ Estuka® Acrílico, pasta lista para usar en interiores y exteriores, como revestimiento para acabados sobre superficies de concreto, mortero, fibrocemento y drywall.