SALÓN TERRAZA BAR TROPICAL VIBES POR SPAZIO DESIGN

25/03/2019

El espacio “Terraza Bar” está diseñado bajo el concepto “Tropical vibes”, que tiene como objetivo principal trasmitir frescura, comodidad y calidez en cada rincón. Para lograr este objetivo se han combinado materiales, texturas y patrones lineales tanto en paredes y techos como en todo el mobiliario.

Cuenta con una imponente barra que permite al usuario disfrutar de la preparación en vivo de la comida fusión que se ofrecerá en este ambiente. Asimismo, hemos generado pequeñas estancias alrededor, como la zona lounge y la zona de integración que cuenta con dos chimeneas que convierten a este espacio en el más acogedor.

Sobre Spazio Design

Spazio Design es un estudio de diseño de interiores enfocado en proyectos residenciales y oficinas, que da sentido a cada espacio, trabajando bajo tres conceptos esenciales: optimización, estética y funcionalidad. Lo más importante es proponer las mejores soluciones en diseño interior con el objetivo de crear espacios personalizados de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente cuidando al mínimo cada detalle.