ANTONIO ZEGARRA PRESENTA EL SALÓN ARTE INTERACTIVO

25-Marzo-2019

Antonio Zegarra presentará para EXPODECO 2019 algo opuesto al maximalismo con rostros de personajes peruanos pero desarrollados con la técnica de ilustración geométrica; es decir, que con cuadrados, triángulos y círculos, se puede crear un personaje y ser fácilmente identificable.

Los personajes que se expondrán son: Martha Hildebrandt, Marco Aurelio Denegri, el “Nene” Cubillas, Mario Vargas llosa, Susy Díaz, Cesar Vallejo, Eva Ayllon, entre otros. Todos tendrán una medida de 1.10 x 1,10 metros y será impresos en canvas (lienzo). Ninguno de los cuadros llevará nombre para crear una interacción con la gente y ellos los vayan descubriendo.

Sobre Antonio Zegarra

Antonio Zegarra estudió medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara, México. Posteriormente estudió Diseño Gráfico en la Escuela Toulouse Lautrec.

Ha trabajado como Director de Arte en “Classis Corp” y actualmente es director creativo de su propio estudio; “Imaginarte”. Su primera exposición individual la realizó en el año 2007 y desde entonces ha participado en distintos eventos como CasaCor Perú, La Noche de Arte, Expodeco, Lima Design Week entre otros. Fue invitado a exponer en Nueva York por Agora Gallery, bajo la observación de la galerista Angela Di Bello, donde sus rostros de personajes del cine y la música encajaron perfectamente.

Actualmente, continúa vinculado a diversos proyectos con destacados profesionales del mundo de la arquitectura, el interiorismo y el teatro, resaltando proyectos con el notable arquitecto norteamericano Charlie Daboub.