BOSCH ESTARÁ A CARGO DEL SALÓN COCINA EN EXPODECO 2019

01/04/2019

Bosch es la marca alemana de electrodomésticos reconocida como N°1 de Europa, por su calidad, diseño y resultados perfectos. Como parte del Grupo Bosch, creemos firmemente en mejorar el mundo a través de la tecnología, creando soluciones para un mundo más interconectado que mejoren la calidad de vida con productos y servicios que sean innovadores.

Con más de 18 años de experiencia en el mercado peruano Bosch cuenta con un amplio portafolio para el equipamiento de electrodomésticos en espacios de Cocina y lavandería en grandes y pequeños electrodomésticos: Desde cocinas, campanas, encimeras, hornos, microondas, refrigeradoras, lavavajillas, lavadoras, secadoras, termas y calentadores, hasta Batidoras, licuadoras, parrillas, cafeteras, extractores, procesadores de alimentos, planchas y aspiradoras. Brindando de esta manera la perfecta solución para proyectos inmobiliarios.
Salón Cocina
El concepto de diseño del salón es una cocina conectada, abierta y eficiente, creando espacios que unifican e integran y donde se pueden compartir charlas y una copa de vino en un espacio agradable. Tiene líneas sencillas y limpias convirtiéndose en un lugar más funcional y estéticamente mejor pensado para que combine con electrodomésticos de última generación y hacer de este espacio un lugar elegante y de vanguardia.

La arquitecta Erika Paredes Gutierrez es egresada de la facultad de arquitectura de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFE (1997) y Post grado en Gestión de Proyectos de Construcción en la Universidad Peruana de ciencias aplicadas - UPC (2000). También es docente en la Escuela Latinoamericana de innovación arte y diseño ELIAD desde el 2016 hasta la actualidad.