SALÓN TERRAZA RURBANITY POR DECOR CENTER

01/04/2019

Desde 1994 Decor Center fue el primero en ofrecer los mejores porcelanatos y equipos de baños en el Perú, y luego con el pasar de los años hemos surtido nuestra oferta con la más gran variedad acabados de tendencia de las mejores marcas, entre ellos pisos estructurados y laminados de madera, vinílicos, piedras naturales, equipamiento para la cocina y mucho más.

Hoy seguimos siendo líderes de tendencia creando ambientes que emocionan y proyectos que sorprenden, esta es nuestra razón de ser como empresa. Es por eso que nos esforzamos en entregar el mejor servicio personalizado y la medida de nuestros clientes, tiendas que sean fuente de inspiración para los amantes del diseño y productos que crean ese efecto de revista en cada ambiente para compartir y disfrutar.

Sobre el Salón Terraza Rurbanity

Inspirados en el efecto DECOR CENTER, se creó una terraza para reencontrarse y disfrutarla todo el año; acercándose a la naturaleza con acabados que recuerdan a ella pero sin perder la sofisticación del entorno urbano. De esta manera se logró la integración de espacios multifuncionales interiores y exteriores para aprovechar el espacio al máximo y disfrutar los días en compañía.

La arquitecta Barbara Biglieri es gerente y fundadora de B BIGLIERI ARQUITECTOS, con más de 20 años de experiencia en proyectos de arquitectura, diseño Interior y construcción, los cuales han sido reconocidos en diversas publicaciones nacionales e internacionales.

Ha sido expositora en Casa Cor 2001, 2005, 2006 y Expodeco 2013. Asimismo,es coautora del libro BP ARQ, que recopila sus obras más importantes de aquitectura y decoración.

Cabe resaltar, que Bárbara Biglieri ha sido seleccionada para el Libro THE BEST OF CASA COR, publicado en Brasil sobre los mejores proyectos de Casa Cor Brasil, Perú y Panamá.