LA CAFETERÍA MAGIA TROPICAL SE EXHIBIRÁ JUNTO A TONYS CAFÉ

05/04/2019

Siguiendo la tendencia mundial del “Mobile Shop”, Tonys Café ha creado las primeras cafeterías móviles del país contando con un innovador servicio de catering.

Tonys Café llega para estar presente en diversos eventos, convirtiendo esa reunión en una experiencia única alrededor del café.

Los cafés que se ofrecen son especiales y diferentes porque se usa la mejor selección de granos de su café 100% peruano y ecológico, cosechado en Villarrica, la mejor zona cafetalera de Pasco. En presencia del consumidor, este café recién molido, es extraído en una auténtica máquina italiana de café espresso, asegurando un aromático sabor e inigualable frescura.

Su carta comprende una gran variedad de cafés, como el espresso, ristretto, cortado, cappuccino, americano, mocha y muchos más, así como deliciosos bocaditos y sándwiches gourmet para acompañar.

Sobre Cafetería – Terraza Magia Tropical

Este salón iluminado con luces verbena, le da el toque de calidez y que a su vez te transporta a un lugar mágico. Fusionándose con colores vivos, tales como el amarillo y el verde en diferentes tonos, uniéndose con los jardines verticales, da la sensación y experiencia única de estar rodeados de magia tropical.