DISFRUTA DE MAKI SUSHI BAR EN EL SALÓN TERRAZA BAR TROPICAL VIBES

05/04/2019

MAKI SUSHI BAR es hablar de COCINA NIKKEI, o que es lo mismo, de la fusión de comida japonesa y peruana con platos que sorprenden al paladar y que invitan a descubrir el mundo de esta rama de la gastronomía. Cabe destacar, que se ha trabajado mucho en la calidad de la materia prima con sabores puros y equilibrados. En este bar se resalta la peruanidad ya que se trabajan con piscos e insumos netamente peruanos creando cocteles que sorprenderán a cualquiera paladar.

Sobre la Terraza Bar Tropical Vibes

El espacio “Terraza Bar” está diseñado bajo el concepto “Tropical vibes”, que tiene como objetivo principal trasmitir frescura, comodidad y calidez en cada rincón. Para lograr este objetivo se han combinado materiales, texturas y patrones lineales tanto en paredes y techos como en todo el mobiliario.

Cuenta con una imponente barra que permite al usuario disfrutar de la preparación en vivo de la comida fusión que se ofrecerá en este ambiente. Asimismo, hemos generado pequeñas estancias alrededor, como la zona lounge y la zona de integración que cuenta con dos chimeneas que convierten a este espacio en el más acogedor.