MADERA & METAL, EL CONCEPTO DE LA SALA DE NEGOCIACIONES DE EXPODECO 2019

22-Abril-2019

MADERA Y METAL

La madera es cálida, acogedora, clásica y rural. El metal, por el contrario, tiene un aspecto frío, moderno y urbano. En este espacio, la madera y el metal se unen para formar piezas funcionales y decorativas que aunque estén hechas de materiales opuestos expresan un equilibrio perfecto para un ambiente laboral.

LIBRHE

Estudio de interiores que bajo el slogan “creatividad sin límites”, busca desarrollar y ejecutar íntegramente proyectos personalizados, ya que según su filosofía, las buenas ideas están por encima de la edad, el tiempo y la tecnología, y además deben adaptarse a cualquier canal.

LIZETH ENCARNACIÓN MELO

Es arquitecta de Interiores titulada de Toulouse Lautrec con experiencia en diseño, gestión de proyectos de interiorismo y supervisión de obras.
Ha realizado proyectos importantes como la remodelación de ambientes en el Club Lawn Tennis de la Exposición y diseños residenciales en distintos lugares de Lima y provincia.

Es fundadora del Estudio Librhe, en el que quiere promover el concepto de que un buen creativo debe estar siempre alerta, escuchando y aprovechando cualquier oportunidad que el mundo le ofrezca.