TEMPLO DE AGUA SERÁ EL CONCEPTO DEL ESPACIO DOSSIER DE ARQUITECTURA

29-Abril-2019


Se desarrolló el espacio bajo el concepto “Templo de Agua”. La inspiración nació de la textura y forma de las piedras así como de los desniveles de los canales de Tipón. Se ha generado un lugar de calma y relax donde los usuarios pueden disfrutar la revista Dossier antes de iniciar su recorrido en Expodeco.

MARILYN RUBÍ PASTOR PASTOR

Egresada de la carrera de Diseño de Interiores del Instituto Toulouse Lautrec, con experiencia en la realización de espacios temporales como el Akapacha Fest de la Universidad del Pacífico. La base de su trabajo creativo es la conceptualización de los proyectos y su inspiración es la armonía de los espacios con la naturaleza, líneas orgánicas y el cuidado del medioambiente.

NALET PATRICIA SÁNCHEZ MEDINA

Diseñadora de Interiores egresada de Toulouse Lautrec. Ha diseñado un playroom ubicado en San Isidro cuyo concepto es “Oasis para niños”, con ilustraciones personalizadas para cada espacio de dicho emprendimiento. Su portafolio incluye espacios residenciales y comerciales caracterizados por resaltar la libertad e integración de los ambientes, la naturaleza de los materiales, así como la funcionalidad y confort para los usuarios.

JHON WILLIAM SILVA CORTEZ:

Diseñador de Interiores egresado de Toulouse Lautrec. Ha desarrollado proyectos personales que se caracterizan por ser eclécticos. No obstante, busca mantener la integridad de los ambientes.

El proceso de la carrera le ha enseñado que los profesionales deben involucrarse más con el cliente, su cultura y su personalidad. Esto toma tiempo pero ayudará a desarrollar un proyecto atractivo y relevante. Como diseñador, aprende a ser sensible con las propuestas de diseño y como responderían sus usuarios ante ello. Considera esencial que los ambientens conecten entre sí y que ninguno sea ajeno al otro. Asimismo, el uso de colores y texturas debe servir para reforzar la propuesta; cada diseño necesita tener un sentido de pertenencia al usuario y saber que cada detalle es apreciado.