EXPODECO PRESENTARÁ LA SALA VIP UNDER THE TREE

29-Abril-2019

Se busca emular la sensación de abrigo de un árbol dentro del cotidiano y resaltar el lado majestuoso de la naturaleza, la cual es una fuente importante de inspiración, además de sumarle la funcionalidad, teniendo como resultado un lugar armónico

MARIELA CORSANEGO

Mariela Corsanego es un arquitecto de Interiores egresado del instituto Toulouse Lautrec, graduado y titulado con excelencia académica en los primeros puestos de su carrera. Es co-fundadora de SPAZIUM y cuenta con experiencia en diseño de espacios residenciales, comerciales y mobiliario. Sus diseños se caracterizan por salir de lo convencional, combinando el uso de materiales, colores y texturas fluctuantes; sin dejar de lado los detalles que hacen único el espacio para aquel que lo habitará, haciéndolos funcionales, creando sensaciones y experiencias.

AILEEN CANCINO

Aileen Cancino es una arquitecta de Interiores egresada del instituto Toulouse Lautrec. Es co-fundadora de SPAZIUM estudio de arquitectura, y cuenta con experiencia en diseño residencial, comercial (restaurantes), en desarrollo de producto y mobiliario. Se encuentra enfocada en la creación de espacio y diseño donde el desarrollo de la funcionalidad converse con el concepto e inspiración, para así lograr espacios armónicos y que tengan la personalidad del cliente y el sello de SPAZIUM.

JEAN PAUL NIETO

Jean Paul Nieto es un arquitecto de Interiores egresado del Instituto Toulouse Lautrec. Es fundador de JP Interior Desing. Es amante del diseño interior y del paisajismo. Tiene experiencia en el diseño y remodelación residencial y comercial, donde la personalidad se refleja en el diseño. Según sus palabras, lo importante de diseñar o remodelar un espacio es lograr que los sentimientos, emociones e inspiraciones se puedan transmitir en este, dándole una experiencia inolvidable de vida al cliente.