MASISA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN REFUGIO

02/05/2019

MASISA, patrocinador gold de Expodeco 2019 y líder en la fabricación de tableros para mobiliario y arquitectura interior, ha lanzado su nueva colección de melaminas bajo el nombre de “Refugio”.
La nueva familia de melaminicos está compuesta por cinco diseños marcados por las tendencias en texturos y tonos básicos que alientan la sensación de desconexión de lo cotidiano para volver a la esencia y calidez de los elementos rústicos propios de una arquitectura y ambientes rurales, así lo indicó el Jefe de Marketing Masisa Yves Puican.
Cava: La madera noble de las barricas donde descansan los mejores vinos que mejoran con el paso del tiempo inspira este diseño.
Mortero: Diseño inspirado en utensilio donde se muelen y funden sabores, texturas y colores que inundan el ambiente.
Manto: Un diseño textil profundo inspirado en hacer un alto en la rutina, detenerse y disfrutar del espacio que nos rodea.
Farola: EI viejo farol oxidado por el uso y el paso del tiempo que ha iluminado innumerables noches y momentos inspira el diseño de esta melamina.
Fogón: El calor e intensidad del fuego termina dando una tonalidad oscura a la madera que invita a disfrutar de la calidez del refugio.