Salón Family Room Tec

07-Mayo-2019

DOFARQUITECTOS nace en el año 2015, después que tres jóvenes se conocieron en un taller de arquitectura y se dieron cuenta que tenían la misma pasión por el diseño, formaron su propio estudio y plasmando en el todo lo aprendido en sus proyectos.
Tienen como premisa principal el desarrollar proyectos integrales para clientes que estén convencidos de que el espacio con calidad hace la diferencia. Aprovechando cada proyecto para plasmar toda su experiencia, talento y habilidades, a fin de obtener un resultado que sobrepase las expectativas de nuestros clientes. Se han dedicado a diseñar y desarrollar proyectos de vivienda, tanto temporal como permanente, de playa, campo y ciudad, oficinas, locales comerciales, edificios multifamiliares, etc. Donde además se encargan del diseño interior, creando espacios con un lenguaje y concepto que los distinguen.
Fomentamos e impulsamos la cultura sostenible en cada uno de nuestros proyectos con el uso de materiales y acabados de bajo impacto ambiental, sensibilizando al sector y comunicando sus ventajas económicas y ambientales. Asimismo, cuando proyectamos arquitectura fuera de la ciudad, diseñamos con materiales naturales de la zona, consiguiendo de esta manera, una estética adaptada a su entorno.
La propuesta de diseño que traen este año a EXPODECO buscará crear un espacio de encuentro que considere las necesidades y requerimientos de una familia, donde a través de la domótica se automaticen ciertos elementos que faciliten el uso de dicho espacio y sus demás componentes creando una experiencia de uso práctica y acogedora.