Diseña tu baño con los productos de la más alta calidad con Kohler

07/05/2019

Diferentes combinaciones crean un look distinto. Esta versátil colección de griferías y accesorios te permite diseñar tu baño como más te guste y personalizarlo.
Kohler nos trae su nueva colección a continuación:
Kohler Ombré: Inspirado por la moda y el diseño moderno, Ombré de Kohler combina dos acabados de metal para hacer una transición de la luz a la oscuridad, utilizando un proceso de disposición del vapor patentado por Kohler que es resistente al rayado y al deslustre. Ombré lo puedes encontrar en tono Rose Gold hacia nickel pulido y también está disponible en acabado titanium hacia a Rose Gold.
Kohler Konnect: Una experiencia única como, crea un baño lleno de sensaciones, con los productos KOHLER Konnect que pueden personalizarlo al graduar la intensidad de la luz del ambiente, la música, la temperatura y el color del agua, todo controlado por el tono de tu voz.
Kohler Components: Diferentes combinaciones crean un look distinto. Esta versátil colección de griferías y accesorios te permite diseñar tu baño como más te guste y personalizarlo. Sus líneas simples y sus acabados mate o brillante vienen en dos tonos y puedes elegir un tono matte black para la grifería y el tono cromo pulido para la manija o a la inversa. Además puedes combinar entre las diferentes formas y tamaños de griferías y manijas.