EXPODECO 2019 te hace vivir una experiencia real con sus salones temáticos

08/05/2019

Uno de las actividades más representativas del VII Salón Internacional del Diseño y Arquitectura – EXPODECO 2019, es la exhibición de salones temáticos, los cuales son espacios exclusivos desarrollados por un staff de reconocidos arquitectos y diseñadores, donde cada uno representará una visión diferente sobre la arquitectura y el diseño según su propio estilo.

Estos espacios se han convertido a lo largo de los años en uno de los atractivos favoritos de los visitantes de la feria, ya que en ellos encontramos un derroche de elegancia, estilo y exclusividad con novedosas propuestas de las firmas expositoras que integrarán armoniosamente paisajismo, diseño interior, tecnología, innovación arquitectura y arte.

La feria más grande de Arquitectura y Diseño, EXPODECO 2019, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, en La Molina, con un área de 12.500 m² donde 200 empresas del sector presentarán sus productos y servicios.
Los invitamos a ser parte de este importante evento que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo. Para más información, comuníquese al 463 - 4070 o escríbanos a info@expodeco.pe.

Visite nuestra página oficial: www.expodeco.pe