Compra tu entrada en Teleticket de Wong y Metro

08-Mayo-2019

Expodeco regresa en su VII Edición y las entradas ya están disponibles para el público en general en Teleticket de Wong y Metro.

EXPODECO, el evento más importante de diseño y arquitectura del Perú, regresa en su séptima edición para recibir a más de 25 mil asistentes entre diseñadores, decoradores, asistentes y amantes del arte.

Como novedad para la presente edición, se realizará “El día del profesional” el jueves 16 de mayo. Será una fecha especial donde los profesionales invitados podrán adquirir muestras, catálogos e información para realizar negocios corporativos.

También se organizarán cocteles de inauguración y empresariales, así como el Social Day Party, donde se reunirán a un público selecto de la industria para celebrar reuniones networking y generar contactos con futuros clientes.

Por otro lado, se presentarán charlas empresariales en donde los asistentes interesados podrán vivir la experiencia de conocer novedosos productos.

Los invitamos a ser parte de este importante evento que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, La Molina. ¡No te lo pierdas!

Para más información, comuníquese al 463 – 4070 o escríbanos a info@expodeco.pe.
Visite nuestra página oficial: www.expodeco.pe