Salón Registro llega a Expodeco

08-Mayo-2019

DECODESIGNER, es un equipo creado en el año 2011 enfocado al desarrollo integral de proyectos en Arquitectura y Diseño Interior, con más de 8 años trabajando para las constructoras. Tienen un grupo técnico destinado a brindar el desarrollo de acabados en sus proyectos como: enchapes, carpintería (cocinas, clósets y baños), tableros de mármol, granito y cuarzo; vidrios, pintura, drywall, pisos de madera, etc.
Por otro lado, DECODESIGNER se establece como la mejor alternativa en diseño y fabricación de piezas y complementos decorativos en acero inoxidable, en su línea de productos se encuentran: perfiles decorativos, celosías decorativas, divisores de ambientes, screens, placas de numeración hasta letreros.
En Expodeco estarán presentando el salón Registro, el cual estará en exposición para todo el público participante y nos darán una muestra de todo el potencial que tiene este equipo.
Los invitamos a ser parte de este importante evento que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, La Molina. ¡No te lo pierdas!

Para más información, comuníquese al 463 – 4070 o escríbanos a info@expodeco.pe.
Visite nuestra página oficial: www.expodeco.pe