Mañana empieza EXPODECO! No te lo puedes perder.

13/05/2019

EXPODECO, la feria más importante de diseño y arquitectura del Perú abre sus puertas el día de mañana. Regresa en su séptima edición para recibir a más de 25 mil asistentes entre arquitectos, diseñadores, decoradores y amantes del arte.
Este 15 de Mayo iniciará su cronograma con la presencia de autoridades para el corte simbólico de lazo por inauguración de este gran evento. Se realizaran una cadena de actividades durante todo el día, donde se podrá disfrutar de charlas técnicas, conferencias y lo que la mayoría de público espera, la visualización de los salones temáticos que llevan a los asistentes a vivir una experiencia de realismo sobre los ambientes expuestos.
Los invitamos a ser parte de este importante evento que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo. Para más información, comuníquese al 463 - 4070 o escríbanos a info@expodeco.pe
Para tu mayor comodidad te recomendamos venir en taxi, llega fácilmente con Google maps y Waze, solo búscanos como Expodeco y listo! o colocando la dirección C.C. Corporación E. Wong - Av. 7 N°229, Urb. Rinconada Baja - La Molina.
Visite nuestra página oficial: www.expodeco.pe