Ventanas y Estilos, sponsor Gold de Expodeco 2020: La tecnología en las ventanas del hogar

13/02/2020

La tecnología se ha vuelto parte importante de nuestras vidas e influye constantemente en ellas. Para bien o para mal, lo cierto es que la tecnología tiene todo bajo su alcance. Hoy, por ejemplo, ni los alimentos ni la forma en que los conseguimos es la misma que hace sólo 50
años.
Hoy en día, se puede decir sin ninguna duda que la tecnología nos beneficia también en el lugar donde vivimos, en casa. Según nos explicó Luigi Goytizolo, Gerente General de Ventanas y Estilos, vivimos mejor entre otras cosas, gracias al rol importante de la tecnología que nos permite con las ventanas mejorar la iluminación y la ventilación de las viviendas.
Los aportes empiezan desde el inicio del proceso de fabricación. Las mediciones digitales de los vanos, los cortes de los perfiles de PVC, los refuerzos de acero, todos son hechos y trabajados con maquinarias dominadas por tecnología de última generación. En este campo, donde la tecnología europea está a la vanguardia, Luigi nos cuenta que la calidad y la eficiencia de los procesos de producción han permitido mejoras sustanciales para lograr diseños variados,
colores para todos los gustos y alto nivel de hermeticidad –para protegernos al interior de nuestros hogares del clima intenso y a veces despiadado-- impensable con los métodos tradicionales. Sumémosle a todo esto los avances en los vidrios –filtros de rayos UV, por citar sólo una de las nuevas consideraciones que pronto se convertirán en una característica de norma—o los rollers o cortinas, más cómodas y modernas.
La tecnología llegó para quedarse y Ventanas y Estilos la ha adoptado completamente para ser parte del progreso y ayudarnos a vivir mejor.