Salón Charlas Empresariales por las Dis. de Int. Nicole Luciano y Stefany Rodriguez

23/06/2020

El concepto a elegir fue “Paraíso Retro”, este fue inspirado a partir del techo abovedado del propio espacio, recordándonos como antiguamente eran los salones de los años 70’s y 80’s, en los cuales, predominaban las formas circulares y arcos; elementos que generaban elegancia y un toque chic. El proyecto ha sido influenciado por las tendencias actuales, como el uso de telas de terciopelo, y azulejos que muestra el interés por los brillos milenarios, y la tendencia retro minimalista, que es visible en los pequeños detalles en bronce. La sensación que produce, es de ilusión y de ensueño, con los diversos espejos y jardines verticales.

Diseñadora de Interiores | Nicole Luciano
Diseñadora de Interiores titulada del instituto Toulouse Lautrec, con experiencia en diseño de espacios residenciales y comerciales. Inició su carrera trabajando en estudios relacionados al rubro; sin embargo desarrollando siempre proyectos de manera independiente. Actualmente tiene su propio estudio. Sus diseños siempre se han caracterizado por sus conceptos excepcionales, logrando reflejar experiencias únicas enfatizando en la personalidad de sus usuarios y sus necesidades.

Diseñadora de Interiores | Stefany Rodriguez
Diseñadora de interiores egresada del instituto Toulouse Lautrec; se desempeña en espacios residenciales. Se caracteriza por diseñar con ideas innovadoras y diseños creativos. Crea y ofrece la satisfacción al cliente, brindando espacios con armonía, equilibrio, espacios funcionales y con propuestas.