Del 23 al 30 de Setiembre 2020 Portal B2B: arquiproductos.com

El Colegio de Arquitectos del Perú promueve Expodeco 2020

21/07/2020

El Colegio de Arquitectos del Perú, presentó al Arq. Juan José Alcázar Flores como decano nacional, quien asumió el cargo, junto a los integrantes de su Directiva Nacional el 13 de febrero, para la gestión 2020 - 2023.

Bajo el lema “Unidad, Igualdad y Excelencia”, el Arq. Alcázar encabezó una lista que representaba la gestión descentralizada por tener arquitectos de las Regionales La Libertad, Arequipa, Junín y Lima.

La ceremonia de Transferencia de Cargos se realizó en el auditorio CIP – Lima el jueves 13 de febrero a las 19 horas. El Arq. Arturo Yep Abanto, decano nacional CAP saliente dirigió al auditorio su discurso dando cuenta de los principales logros de su gestión 2017-2020, luego tomó Juramento al decano nacional electo, Arq. Juan José Alcázar Flores.

El Arq. Alcázar, ya como decano nacional tomó juramento a los miembros de su Directiva Nacional y además a 17 decanos regionales de las 22 sedes regionales que tiene el CAP.

En su primer discurso como autoridad presentó las líneas de acción de su gestión, destacando como eje transversal la Unidad del CAP como gremio nacional.